top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Bazurto All Stars llega con "El Party" un tema de pura sabrosura

La agrupación de champeta, Bazurto All Stars, presenta su nuevo sencillo musical ‘El Party’, una canción con un sonido retro y alegre, típico de las champetas que se producían en los finales de los 80 y principios de los 90, que invita a la gente a bailar y pasarla bien, pero también está enfocada como una clase de baile de champeta, la cual va dirigida a las masas como un instructivo de baile con pases que serán toda una sensación en plataformas como TikTok e Instagram.


“Yo quiero bailar contigo en un party, cuando te espeluca no hay quien te pare, venimos con un par de botellas, la rumba se pone plena, tú eres quien más lo menea, que está buena” dice una estrofa de la canción.


Cabe destacar que este tema se desarrolla en colectivo, ya que David Ruiz, saxofonista de la agrupación, propone un beat, Aníbal saca la armonía de su guitarra y lleva el tema a los terrenos de la champeta clásica, pero con un aire alegre; mientras que Nando y Pierre hacen la percusión y Luis Hernández el bajo.


Para esta canción, armaron primero la pista, después se reunieron en el estudio y Fromx, cantante de la agrupación, escribe la letra y cada uno aporta los detalles finales y así fue como se creó ‘El Party’, la cual fue grabada en los estudios de Bazurto Music, para que luego fuera editada y mezclada por David en los estudios de C1 Mastering en Bogotá junto al ingeniero Carlos Silva. Este sencillo tiene algo de innovador y es que la mitad está compuesta en inglés.


El video oficial del tema fue rodado en la ciudad de Barranquilla el miércoles 9 de agosto, el cual muestra un concepto retro de los años 80 bajo la dirección de Jairo Patiño con su equipo de trabajo de la productora Japy Group. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de la agrupación Bazurto All Stars.

Comments


Leyendas
bottom of page