• Juan K LiBre

Bavaria abre vacantes para jóvenes talentos logísticos y comerciales

* Bavaria anunció la apertura de 24 posiciones a nivel nacional: 12 comerciales y 12 logísticas, dirigidas a jóvenes profesionales entre los 22 y 28 años con máximo 2 años de experiencia, principalmente de carreras afines a las ingenierías y la administración.

* El programa de Talentos Logísticos y Comerciales busca atraer y desarrollar a los futuros lideres de la organización, lo que les permitirá desarrollarse integralmente en la compañía.

Bavaria ha sido reconocida por impulsar el talento joven del país y por contar con grandes apuestas en materia de desarrollo profesional para sus colaboradores. Recientemente la empresa fue reconocida por el ranking ‘Merco Talento’, que incluye a las empresas que más atraen y retienen talento en Colombia, como la empresa número 1 del sector de bebidas y dentro del top 10 de mejores lugares para trabajar en el país.


En los últimos tres años, la organización ha exportado más de 26 talentos a sus diferentes operaciones en el mundo y realizado más de 500 promociones, como una muestra de que su principal fortaleza es su gente como activo principal para alcanzar grandes retos. En esta ocasión, a través de su Programa de Talentos Logísticos y Comerciales, la empresa busca atraer y desarrollar a los futuros lideres de la organización para estas dos áreas específicas, habilitando 24 nuevas posiciones a nivel nacional, 12 en el área comercial y otras 12 en el área logística.

Los candidatos para estas plazas deben contar con un pensamiento innovador, disruptivo y con un amplio entendimiento de la data, pues son factores que les permitirán desarrollar un seguimiento efectivo de los proyectos que tendrán a cargo. “En Bavaria sabemos que el talento y las habilidades humanas son los factores que nos hacen grandes. Por eso, queremos que nuevos talentos innovadores, buenos coequiperos y que les apasionen las áreas logísticas y comerciales se unan a esta gran familia, para seguir creando juntos un futuro con más motivos para brindar” indicó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

¿Cuál debe ser el perfil de los interesados?

  • Los perfiles requeridos son profesionales entre los 22 y 28 años, egresados de carreras afines a las ingenierías y la administración, con máximo 2 años de experiencia.

  • Los aplicantes deben tener disponibilidad para reubicarse a nivel nacional en las diferentes regionales.

  • Además, es imprescindible contar con conocimientos y habilidades en análisis de datos para acompañar la toma de decisiones basadas en información, en línea con las tendencias tecnológicas y digitales que caracterizan la cultura Bavaria.

Durante el 2021, la convocatoria realizada para este programa tuvo más de 6.200 aplicaciones para Comercial y más de 7.100 para Logística. En esta edición, la convocatoria estará abierta hasta el próximo 24 julio de 2022, disponible en el link: https://www.bavaria.co/talento/oportunidades-de-carrera