• EL ENFOQUE

Bautista y su debut internacional

El Dj/Productor Colombo Español BAUTISTA, embajador ante el mundo de la cultura colombiana y su sonido, llegándose a presentar en importantes clubs alrededor del mundo en Ibiza, Madrid, España, Manchester , Inglaterra, Salvador, Colombia, entre otros… Nos dio a conocer el lanzamiento de "Satisfy Me" su nuevo sencillo/colaboración junto a Kevin González (Nuevo talento electrónico Colombiano)

Satisfy Me, es el primer sencillo en Ingles de este artista, que busca debutar en el mercado internacional y desea representar el ritmo latino en su percusión junto a la extravagancia de la a capella interpretada por un artista árabe llamado Brima Fullah, que trasmite una mezcla de sentimientos y sensaciones que contienen el amor, la valentía, y la euforia. Caracterizada en cada una de las muestras musicales de BAUTISTA.

. La elaboración de este trabajo discográfico tuvo una duración de 27 días. completa en plena crisis del coronavirus, donde se puede apreciar de la manera más intrínseca como estos jóvenes productores dieron a expresar sus sentimientos temporales de encierro y despecho por no poder tener a su pareja a su lado. Se ponen en contacto con el interprete que vive en Londres, Reino Unido  y atreves del teletrabajo crean este maravilloso track que ya se posiciona como uno de los mas originales y alternativos de la industria electrónica colombiana, y empezó a  competir en un concurso para ser la banda sonora de una película que se rodara en Ámsterdam Holanda.

Este sencillo fue grabado y masterizado en la Ciudad de Bogotá, lanzado el sábado 30 de mayo, y distribuido en todas las plataformas y tiendas digitales del mundo, también en YouTube puedes encontrar el (Videolyric Oficial) hecho con diseñadores y animadores colombianos a cargo de la empresa audiovisual Hotnoise Studio, empresa de la cual Bautista es el dueño y creador.


Ya está disponible en todas las plataformas digitales!

Recuerda buscar a BAUTISTA en

Twitter, Facebook e Instagram como @BAUTISTAOFFICIAL