top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Banco de Bogotá y Misión Pyme abren convocatoria para el Premio Gacela 2023

La convocatoria, que se inició el 8 de agosto, permanecerá abierta hasta el 8 de octubre.


Con el propósito de reconocer y visibilizar a las empresas que crecen de manera sostenible y rentable, incorporando en su estrategia objetivos de triple impacto, el Banco de Bogotá y MisiónPyme lanzan la 16ª edición del Premio Gacela MisiónPyme. La convocatoria, que se inició el 8 de agosto, permanecerá abierta hasta el 8 de octubre.


En la evaluación de las empresas participantes se tendrán en cuenta diversas categorías que reflejan su compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible. Una de estas categorías es la Inclusión y diversidad: esta categoría se enfoca en medir cómo una organización promueve la igualdad de oportunidades y la diversidad en su lugar de trabajo. Sostenibilidad ambiental: se analizará cómo las empresas gestionan sus recursos naturales, reducen su huella de carbono, minimizan los residuos y promueven prácticas sostenibles en sus operaciones. Innovación para el crecimiento: se evaluará cómo las empresas fomentan la creatividad y la innovación en sus procesos, productos y servicios.


“En Colombia hay más de 1.7 millones de Pymes, cada una refleja una valiosa idea de progreso. En el Banco de Bogotá queremos acompañar a esos empresarios que se han decidido por asumir un reto: crecer su idea de negocio. Queremos compartir conocimientos de cómo avanzar, de cómo enfrentar los desafíos desde diferentes sectores de la economía y cómo vincular prácticas sostenibles; pero lo más importante, queremos premiar las mejores ideas de innovación en las Pymes, por eso queremos que más empresarios se vinculen a Pyme Gacela 2023”, afirmó Rafael Arango Calle, vicepresidente de banca empresas de Banco de Bogotá.

Comments