top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Banco de Bogotá reconocido como Mejor Laboratorio de Innovación Financiera 2023 según Global Finance

El Banco de Bogotá ha sido galardonado por Global Finance como el "Mejor Laboratorio de Innovación Financiera 2023" en la categoría de "Laboratorios de servicios financieros que trabajan con startups y scaleups externas". Este reconocimiento internacional destaca a las instituciones que se dedican constantemente a diseñar productos y servicios financieros innovadores con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y liderar la transformación bancaria que requiere el sector en conjunto con empresas que fortalecen la oferta de valor.


Así mismo, se refleja el compromiso de Banco de Bogotá de trabajar en colaboración con startups y scaleups para desarrollar soluciones y tecnologías innovadoras en el entorno financiero, con una visión centrada en el cliente.


Global Finance valida nuestro compromiso de impulsar el desarrollo del país a través de la creación de un sólido ecosistema de fintechs y startups. Estamos acelerando los procesos de innovación para fortalecer nuestra oferta y brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes”, señaló Alejandro Esguerra, Director de Estrategia Digital y Datos del Banco de Bogotá.


Leyendas
bottom of page