• EL ENFOQUE

Banco de Bogotá lanza E+E, una oferta diferencial para las Empresas y sus Empleados

* La entidad financiera presenta un convenio de nómina con tasas preferenciales de acuerdo a las necesidades de cada empresa y un modelo de servicio diferencial, y beneficios como adelanto de nómina y seguro de desempleo para los empleados.


Con el fin de apoyar el crecimiento de las empresas y el progreso de su capital humano, el Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, diseñó el convenio de nómina E+E: Empresas + Empleados, bajo 4 pilares fundamentales: producto, servicio, beneficios y precio. A través de un modelo de servicio personalizado, E+E entrega una oferta diferencial de beneficios a las empresas que suscriben el convenio de nómina y a las personas que laboran en la compañía.

Banco de Bogotá lanza E+E, una oferta diferencial para las Empresas y sus Empleados
Rafael Arango

“Hemos consolidado un modelo de servicio diferencial para atender de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes empresariales, en la misma medida en la que mantenemos un portafolio de beneficios a sus empleados”, afirma Rafael Arango Calle, Vicepresidente de Banca Empresas de Banco de Bogotá.


Para las empresas, el Banco ha consolidado un modelo de servicio diferencial, fácil y rápido para atender todas sus necesidades y las de sus empleados; con tasas diferenciales en los créditos; cupo de sobregiro que permite cubrir el pago de la nómina y una línea especial para el pago de las cesantías con renovación anual; y tarifas especiales, de acuerdo con las necesidades de la empresa.


Para los empleados de las empresas, Banco de Bogotá brinda beneficios como cuota de manejo $0, retiros ilimitados sin cobro en ATM Aval y consulta en cajeros gratis. Adicionalmente, la entidad les ofrece tarjeta de crédito + opción de compra de cartera, a través de un flujo 100% digital; la opción de adelanto de nómina que permite tener disponibilidad de dinero de forma inmediata; seguro de desempleo, enfermedades graves y un ecosistema de servicios especiales como: cursos gratuitos en la plataforma Coursera y herramientas para mejorar la presentación de su perfil profesional. Para quienes cuenten con tarjeta de crédito Banco de Bogotá, la oferta también incluye devolución de un porcentaje en recargas a celulares y pagos de servicios.