top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Banco de Bogotá impulsa mentorías para emprendimientos sociales y ambientales

En alianza con Quántica Education, la entidad financiera impulsa el crecimiento de emprendimientos sostenibles, mediante la implementación de mentorías especializadas.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento del ecosistema de emprendimientos sostenibles, el Banco de Bogotá lanzó la segunda edición del programa "Mentores que Construyen País", una iniciativa de voluntariado corporativo que busca brindar asesoría y acompañamiento para el fortalecimiento de sus modelos de negocio.


Los colaboradores de la entidad financiera serán actores clave del programa, ya que como mentores compartirán con los emprendimientos su amplio conocimiento y habilidades en áreas clave como finanzas, mercadeo, marketing, temas tributarios y contables.


En esta segunda versión, participarán 30 emprendimientos de áreas como reciclaje, moda sostenible, educación sexual y protección de la mujer, energía limpia, alimentos sostenibles, artesanías, educación con propósito social, entre otros, así como un equipo de 40 mentores de diferentes regiones del país.


“En el Banco de Bogotá respaldamos a los emprendimientos en su proceso de crecimiento, brindándoles contenido estratégico para fortalecer sus modelos de negocio, generar cambios positivos en la sociedad y el medio ambiente, así como desarrollar alianzas que les permitan alcanzar esas metas innovadoras que les inspiran”, señaló Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Comments


Leyendas
bottom of page