top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Banco de Bogotá impulsa al sector empresarial con su iniciativa 'Mes del Comercio'

El Banco de Bogotá facilitará, a las empresas de comercio, el acceso a herramientas digitales de vanguardia para impulsar sus ventas y optimizar sus procesos de pago.


En su compromiso por fortalecer el sector empresarial del país, el Banco de Bogotá llevará a cabo el "Mes del Comercio". Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar a las empresas las herramientas de vanguardia necesarias para impulsar sus ventas y optimizar sus procesos de pago.


Durante noviembre y diciembre, el Banco de Bogotá realizará ofertas diseñadas para cada negocio. Estas incluyen soluciones para ventas en línea, con herramientas como enlaces de pagos, micrositios y opciones de pago en línea; y soluciones para ventas en tiendas físicas, como códigos QR, datáfonos y la billetera digital dale. Además, realizará un seminario web gratuito: "Tendencias en medios de pago para 2024", que contará con la participación de diferentes speakers invitados y expertos del Banco.


Así mismo, los participantes encontrarán también tarifas y precios especiales en los siguientes servicios: Recaudo PSE, Pagos de nómina y proveedores, Portales Transaccionales, así como Comisiones de Adquirencia.


 “En el Banco de Bogotá, proponemos soluciones a los desafíos que enfrentan las empresas del sector del comercio. Sabemos que, para alcanzar un crecimiento sostenible, es esencial aprovechar al máximo las herramientas de vanguardia que faciliten las transacciones y optimicen los procesos de pago. Nos enorgullece brindar soluciones financieras innovadoras que se adapten a las necesidades de cada negocio”, Afirmó Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá.


La formación sobre el uso de herramientas digitales de pago y la Inteligencia Artificial también fue uno de los temas tratados en la Cumbre Mundo Pyme, realizada el 14 y 15 de noviembre en Bogotá. El Evento contó con invitados especiales como Miguel McAllister, empresario e inversionista en Shark Tank Colombia, quien ha desempeñado un papel fundamental en la consolidación de algunas de las startups más destacadas de Colombia, entre las que se incluyen Domicilios.com, Merqueo y MUY.


Con estas iniciativas, el Banco de Bogotá reafirma su compromiso con el tejido empresarial, consolidándose como un aliado confiable y sólido en su crecimiento, respaldando sus proyectos a través de soluciones financieras y herramientas que promueven su desarrollo y formación que impulsa el conocimiento sobre tendencias para expandir las Pymes.

コメント


Leyendas
bottom of page