top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Banco de Bogotá ha colocado en cartera $50,6 billones para las pequeñas, medianas y grandes empresas

* La entidad bancaria se ha consolidado como el aliado estratégico ideal de las empresas colombianas para apalancar los proyectos que impulsan la economía del país.

* Solo de enero a agosto del 2023, el Banco de Bogotá ha desembolsado $28.9 billones.


Con el objetivo de impulsar el tejido empresarial, el Banco de Bogotá ha colocado en cartera $50,6 billones para acompañar los proyectos de las pequeñas, medianas y grandes empresas. De ese monto, $45,2 billones está dirigido a acompañar a las medianas y grandes empresas, mientras que, $5,4 billones se han destinado para impulsar a las pequeñas empresas.


A su vez, el Banco ha desembolsado, de enero a agosto de 2023, $1.08 billones en su línea de crédito constructor con la que brinda tasas especiales y acompañamiento especializado a las constructoras, este rubro también incluye el crédito constructor sostenible con el que el Banco de Bogotá impulsa proyectos amigables con el medio ambiente.


“En el Banco de Bogotá le apostamos al crecimiento de las empresas que día a día demuestran su tenacidad para mantenerse fuerte en un ambiente tan cambiante, por eso, hemos consolidado un robusto portafolio que nos ha permitido consolidarnos como sus aliados estratégicos y apoyar el desarrollo de sus proyectos, que impactan positivamente el medio ambiente y la sociedad”, afirma Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá.

Comments


Leyendas
bottom of page