top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Banco de Bogotá entre las diez empresas más incluyentes de América Latina del 2023

La Cámara de Diversidad de Colombia y el Centro Nacional de Consultoría reconoce el compromiso continuo del Banco de Bogotá en promover un ambiente laboral diverso, equitativo e inclusivo, reflejando su impacto positivo en colaboradores, clientes y la sociedad.


Gracias al compromiso y al desarrollo de su estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión, el Banco de Bogotá ingresó por segundo año consecutivo en el Top 10 del ranking de Empresas Incluyentes de América Latina, liderado por la Cámara de Diversidad de Colombia, alcanzando el puesto 4 en el ranking. Este reconocimiento refleja el continuo trabajo de la entidad en promover un ambiente laboral diverso, equitativo e inclusivo tanto en su cultura organizacional como en sus relaciones con clientes y la sociedad en general.


El ranking de la Cámara de Diversidad ofrece una visión clara del avance de Latinoamérica en cuanto a diversidad, equidad e inclusión laboral. En esta evaluación se reconocen y destacan a las organizaciones que fomentan un entorno de trabajo acogedor, en el que los colaboradores son valorados, respetados y cuentan con igualdad de oportunidades, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión, discapacidad u otras características personales.


“Este reconocimiento es una demostración del compromiso de nuestros colaboradores y líderes en la promoción de un ambiente laboral diverso, respetuoso e inclusivo. Creemos firmemente que la diversidad es nuestra fortaleza, y continuaremos trabajando para garantizar que todos nuestros colaboradores se sientan valorados, respetados y apoyados en su desarrollo profesional”, Señaló Rodrigo Torres Ayala, director de Talento y Cultura del Banco de Bogotá.

Comments