top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Back 2 School estrena 'Cada Segundo', una invitación a vivir en el presente

La banda barranquillera 'Back 2 School' presenta 'Cada Segundo', una reflexión sobre la vida y la importancia de vivir en el presente.


La canción habla de la sensación de impotencia y la frustración que sentimos en momentos en que creemos inalcanzables nuestros sueños o cuando atravesamos situaciones difíciles.


Aborda también el cómo estos sentimientos de tristeza y desesperanza, se pueden voler efímeros si cambiamos la perspectiva y decidimos encontrar alegría en las pequeñas cosas del día a día.


"Queremos inspirar a quienes escuchen 'Cada segundo' a redescubrir la magia de los momentos cotidianos... Deseamos que esta canción sea un recordatorio constante de que la verdadera riqueza de la vida no se encuentra en el futuro, sino en el aquí y el ahora", Back 2 School.


El video de 'Cada segundo' es una experiencia emocional y visual. Con un juego entre tomas rápidas y lentas, cambios de ambiente y momentos íntimos, la banda nos muestra la esencia de la canción.


La van evoca las giras de Back 2 School y la vida en la carretera, así como las emociones del día como banda: la felicidad, el cansancio, lafrustración, las ganas de hacer más música y el compartir como amigos entre risas y alegría. Además, es un recordatorio de que todos los momentos cuentan y que, a pesar de todos los retos, siguen disfrutando de lo que aman y representando su ciudad Barranquilla en la escena rockera colombiana.


El videoclip fue dirigido por dos integrantes de Back 2 School: Alberto de la Hoz y Nelson Argote. Para capturar cada momento y emoción, el grupo contó con el apoyo de Nelson Mercado y Sebastián Hernández detrás de las cámaras y el toque artístico de Valeria Villadiego.

Comments


Leyendas
bottom of page