• Juan K LiBre

Avivanos ya

  • El artista vallenato se une a una de las principales figuras de la música góspel en latinoamericano

  • Esta canción es una alabanza a dios al mejor estilo vallenato

  • Desde hace 10 años al iniciar su vida espiritual renovada Osmar Pérez deicidio hacer canciones dedicadas al amor, a la restauración y a Dios.

El artista vallenato quien hace ya más de un año inicio su carrera como solista y que ha presentando sencillo como “CORAZONCITO” Y “POR EL QUE ME CAMBIASTE” sorprende ahora con“AVIVANOS YA” una canción creada para dar gracias y alabar a Dios y en la que comparte voces con el cantante góspel NATHAN IRONSIDE.


OSMAR PÉREZ reconocido como una de las figuras más destacadas del vallenato en Colombia ha dado un giro especial a su vida artística y espiritual y desde ya hace 10 años dedica su vida a los caminos de Dios, es por eso que ahora pone su música al servicio de este y lo hace esta vez con este tema en donde se fusionan los sonidos autóctonos del vallenato con pop y música alternativa.


“AVIVANOS YA”es autoría de NATHAN IRONSIDE y el video se rodó durante un concierto en vivo realizado en Medellín en el Coliseo UPB un evento góspel que reunió a grandes exponentes de este género como Marco Barrientos y Alex Campos, esta canción hace parte de EL DESPERTAR, disco que el artista góspel presentó oficialmente el pasado 15 de mayo.


La canción ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales y Youtube.