top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

“Avanza con éxito” Circuito clásico en auditorio Compensar” concierto de arpa y violín

Una variada y exquisita programación que irá hasta el mes de noviembre con la curaduría y producción de La Orquesta Sinfónica de Bogotá, y Cultura Compensar

Con una programación de infarto e invitados de lujo, avanza con éxito el Circuito Clásico en los auditorios de Compensar, en una gran apuesta de programación artística y de formación alrededor de la música clásica y sus diferentes matices. El público podrá disfrutar el próximo 16 de marzo de un maravilloso concierto de cámara de arpa y violín a cargo de los maestros Martha Bonilla y Juan David Hernández.


Martha Liliana Bonilla, arpista principal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y Juan David Hernández, violinista con experiencia en diversas orquestas, se unen para ofrecer un recital diverso y emocionante. Bonilla, cuya formación abarca Suiza y Alemania, también es una profesora apasionada y gestora de proyectos musicales, mientras que Hernández, con un título de "Magister en Interpretación de violín" con mención honorífica "Cum Laude", ha contribuido como músico y educador en varias instituciones musicales, destacando su versatilidad y habilidades excepcionales.


Este programa es un recorrido a través de la diversidad histórica y estilística del arpa como instrumento. Incluye obras de destacados compositores como Saint Saens, Tedeschi, Mahler, Bartok y Piazzolla, abarcando una amplia gama de estilos musicales.

Hasta el mes de noviembre el público podrá disfrutar de un variado abanico de recitales que recorre diferentes etapas históricas de la música clásica con artistas invitados muy destacados que son o han hecho parte de las orquestas más importantes a nivel nacional e internacional.

Sábado marzo 16

Título: Música de cámara: Concierto de arpa y violín

Lugar: Teatro Calle 94 - Cl. 94 #23-43, primer piso

Hora: 5:00 p.m.

Franja: Varias épocas

Artistas: Martha Bonilla y Juan David Hernández

Formato: Arpa y Violín

Comments