top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Automercol: Mejor concesionario Mercedes -Benz en Colombia por segundo año consecutivo

AUTOMERCOL obtuvo también los premios correspondientes a ‘Mejor Concesionario en Ventas y Producto’, además del ‘Mejor Concesionario en Experiencia del Cliente’. En total fueron 3 de los 4 galardones, que entrega Inchcape Mercedes-Benz Cars & Vans Colombia, cada año.


* Ya en sus vitrinas se encuentran los nuevos modelos E 300 y CLE 300 Coupe y en próximos días tendrá disponible para entrega inmediata, la nueva generación del Mercedes-Benz A 250 y de la GLB 250, ambos modelos híbridos.

* AUTOMERCOL es líder en venta de vehículos Mercedes-Benz, cuenta también con toda la línea deportiva Mercedes-AMG, Mercedes-Benz 100% eléctricos y la línea de lujo Maybach.

* AUTOMERCOL, es pionera en la comercialización de Mercedes-Benz en Colombia y en sus puntos de atención en Bogotá, ofrece servicios de venta, posventa y la línea de accesorios Mercedes-Benz Collection.



Inchcape Mercedes-Benz Cars & Vans Colombia, hizo la entrega anual de premios a su red nacional de concesionarios, en la que AUTOMERCOL obtuvo 3 de los 4 galardones. Por segundo año consecutivo, recibió los premios a ‘Mejor Concesionario del año’ y a ‘Mejor en Ventas y Producto’. Además, este año recibió: ‘Mejor Experiencia del Cliente’.


“Estos tres reconocimientos demuestran el excelente desempeño y compromiso que tuvo AUTOMERCOL durante el 2023. Reflejan la dedicación y el esfuerzo que llevaron a cabo para tener los más altos estándares de calidad. Estas son tres de las distinciones más importantes que en Inchcape Mercedes-Benz Colombia, otorgamos cada año a quienes suman esfuerzos constantes para alcanzar el éxito continuo y la excelencia en todos los aspectos de la industria”, afirmó Juan Felipe Salgado, Director General de Inchcape Mercedes-Benz Colombia.


Su compromiso en brindar la Mejor Experiencia en cada momento a sus clientes, refleja la dedicación y profesionalismo de AUTOMERCOL, pionera en la comercialización de Mercedes Benz en Colombia, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector automotor.


“Estoy orgullosa y agradecida con el equipo de AUTOMERCOL, que recibió por segundo año consecutivo la distinción ‘Dealer of the year Passenger Cars’ y ‘Mejor Concesionario en Ventas y Producto’. Adicionalmente, este año nos premiaron con el galardón del ‘Mejor Concesionario en Experiencia del Cliente’”. Comenta, María Páez Barceló, Gerente General de AUTOMERCOL. Y es que precisamente, el galardón a ‘Mejor Concesionario en Experiencia del Cliente’, que menciona María Páez, es el resultado y el reconocimiento del trabajo que hace AUTOMERCOL, a través de un equipo cuyo compromiso y prioridad, es el servicio al cliente. “Estamos donde el cliente nos necesita, y contamos con vitrinas, talleres y boutiques, ubicadas en zonas estratégicas de Bogotá, que nos garantizan la cercanía a ellos”. Complementa, Páez Barceló.


En sus puntos de atención conformados por tres vitrinas, dos talleres y la boutique del Centro Comercial Andino, en la ciudad de Bogotá, AUTOMERCOL ofrece servicios de venta de vehículos nuevos y usados, servicios de posventa mecánica y colisión, y está certificado para atender vehículos eléctricos. Además, cuenta con venta de accesorios lifestyle, correspondientes a la línea de ropa y accesorios Mercedes-Benz Collection.


“El compromiso y la dedicación de este increíble equipo en AUTOMERCOL, ha hecho posible estos tres premios y quiero agradecerles y felicitarlos a todos. Mi agradecimiento también se extiende a nuestros clientes, por preferirnos y retarnos a ser siempre mejores en nuestra gestión. Nuestro compromiso seguirá siendo ser el mejor concesionario Mercedes-Benz en Colombia, con pasión y profesionalismo”. Afirma Páez Barceló.


AUTOMERCOL en la actualidad es líder en venta de vehículos Mercedes-Benz, cuenta también con toda la línea deportiva Mercedes-AMG, los 6 modelos que componen la gama de vehículos Mercedes-Benz 100% eléctricos y la línea de lujo Maybach.


Entre sus novedades, se destaca la llegada del nuevo y emblemático Mercedes-Benz Clase E, y del Mercedes-Benz CLE, un lujoso deportivo de diseño moderno, que combina la elegancia con tecnología de avanzada, y que es la gran novedad del año. Adicionalmente, en los próximos días tendrá disponible en sus vitrinas, para entrega inmediata, la nueva generación del Mercedes-Benz A 250 y de la GLB 250, ambos modelos híbridos y que representan el segmento de entrada a la marca.

コメント


Leyendas
bottom of page