• Juan K LiBre

Atención Atención Lanza el sencillo ¡Yupi Yei!

Celebra la apertura de la 3ra. Función de su espectáculo, da inicio a la Gira que los llevará a Estados Unidos, República Dominicana, México, entre otros países.


Atención Atención lanza su nuevo sencillo ¡Yupi Yei! que da título al nuevo espectáculo que presentarán próximamente en el Centro de Bellas Artes en San Juan, Puerto Rico.

¡Yupi Yei! es una canción alegre, movida que, siguiendo con la línea educativa, enseña a los niños mientras los divierte; además de mantenerlos activos. “Es un tema al estilo de Atención Atención, divertido y dinámico, que expresa lo felices que estamos de volver a conectar en vivo con los niños de Puerto Rico”, expresa Víctor Rivera, presidente y director creativo de este exitoso concepto.

Atención Atención Lanza el sencillo ¡Yupi Yei!

Víctor Rivera viajó a la ciudad de Miami para componer el tema junto a dos pilares de la industria: Dav Julca (Latin Grammy Winner - ha colaborado con Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Yatra) y por Mario Cáceres (Maluma, Becky G, Bad Bunny). Esta es la primera de muchas colaboraciones, ya que están trabajando otras canciones para lo que será el nuevo disco de Atención Atención.

Los niños pueden ir aprendiéndose la canción y practicando los pasos para que los hagan con Atención Atención en sus conciertos. Recientemente se abrió la tercera función el domingo 13 de noviembre a la 1 p.m. “Estamos muy contentos con esta tercera función porque sabemos que vamos a compartir con todos los niños de la isla. Es un espectáculo que une a la familia y eso es lo más importante. Los mayores se transportan a su infancia y los niños se divierten mientras aprenden. La vamos a pasar súper”, continúa explicando Víctor Rivera.


Las funciones de Atención Atención en San Juan se efectuarán el 12 de noviembre a las 5 p.m. y el 13 de noviembre a la 1 p.m. y 5 p.m. respectivamente en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Los boletos están a la venta en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com) y en la boletería de Bellas Artes (620.4444). La producción está a cargo de Sparkof Entertainment.


Será una celebración que incluirá éxitos como: “Había un Sapo”, “Bam Bim Bum”, “El Lagartijo”, el “Ukulele” y muchas más. Además, estrenarán en vivo el nuevo sencillo ¡Yupi Yei! Víctor, Clara y el Sr. Sapo y todos los personajes de Atención Atención están deseosos de cantar, bailar y compartir con todos los niños.

Con estas funciones da inicio la gira internacional de Atención Atención. ¡Yupi Yei! estará presentándose en varias ciudades de Estados Unidos, México, República Dominicana, entre otros países. Pendientes a las redes sociales @atencionatencion para más detalles. Para información adicional, pueden visitar www.atencionatencion.com