top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Así ahorrará dinero en sus compras navideñas

En las fiestas decembrinas se ofrecen muchas fiestas, cenas, comidas y novenas, por eso es importante cuidar el bolsillo para que el dinero alcance para todo.


Llegó diciembre con su alegría, sus fiestas y comidas. En esta época del año es tradicional, no solo compartir momentos especiales, sino también entregar anchetas y obsequios a personas que han sido importantes durante todo el año.

Así ahorrará dinero en sus compras navideñas

Por tal razón, es importante comprar de manera inteligente para cuidar el bolsillo y ahorrar dinero. En este artículo le damos una serie de consejos para que durante diciembre no se prive de nada y disfrute durante todo el mes.


En primer lugar, seleccione con cuidado el lugar donde va a comprar los alimentos de sus fiestas. Apueste por supermercados reconocidos, que le den seguridad de que los productos son de calidad y que, además, ofrezcan descuentos importantes.


Un ejemplo de ello es Makro, que lleva casi tres décadas siendo el aliado clave para los colombianos. Esta multinacional del retail ha hecho descuentos la mayoría del año en diferentes secciones de su oferta de productos por unidad o al por mayor, como es el caso de charcutería, desayunos, licores, entre otros.


En este mismo sentido, es importante que compre en un lugar que le proteja su bolsillo desde el inicio, sobre todo al tener en cuenta que muchas de las festividades se ofrecen para varias personas, lo cual demanda una mayor cantidad de comida.


“En Makro sabemos que para esta temporada, los productos que más pesan son los de las festividades, por ello, hemos concentrado para esta época, propuestas de ahorro en productos alimenticios como carnes frías o licores y en productos de juguetería. Además, generamos una propuesta de valor en ancheteria para ofrecer varios productos a la vez con un precio competitivo que se ajuste a las necesidades de los consumidores.”, aseguró Eric Pell, director de desarrollo de clientes en Makro.


En segundo lugar, busque marcas propias en supermercados donde sean de alta calidad. Makro tiene marcas como Aro, Ternez y M&C, orientadas a aquellos clientes profesionales, como bares o restaurantes, y perfectas para familias que buscan óptima calidad a un precio justo en estas navidades.


En este tiempo de fiesta es clave para los colombianos contar con un aliado como Makro que trabaje, tanto en sus tiendas físicas como en su página web tienda.makro.com.co, pensando en hacerlos dueños del ahorro tanto a las personas, como a las familias, los emprendedores y los clientes profesionales para que pasen un diciembre inolvidable.

コメント


Leyendas
bottom of page