• EL ENFOQUE

Arte inclusivo en Atlantis C.C

* Esta muralista y creativa urbana, será la encargada de cerrar la apuesta del Centro Comercial Atlantis para darle a Bogotá tres íconos de arte joven al 100%

* La artista estará el sábado 31 de julio a las 12 del medio día, engalanando un corazón gigante.

* Ella se suma a Dast y Javier Almirón que ya intervinieron otros corazones en honor al orgullo patrio y que quedarán como íconos para Bogotá.

La propuesta pictórica de Taty Gómez, una joven creativa y muralista colombiana, artista quedará plasmada en un corazón de gran formato que hará honor a Colombia y ese orgullo patrio de haber nacido en esta hermosa tierra, una propuesta del Centro Comercial Atlantis en el marco de su campaña “Colombia: mil razones para amarte”, y que quiere abrir espacios inclusivos como este, que permitan que más mujeres muestren todos sus talentos.

Este próximo sábado 31 de julio estará Taty Gómez en el Centro Comercial Atlantis a las 12 del medio día, creando inspirada en lo grande que es Colombia. Niños y adultos están invitados a ver este proceso creativo y seguir un proceso artístico inspirador para las nuevas generaciones.

Esta artista inició su exploración artística a través del arte urbano, un medio el cual le ha permitido ampliar su perspectiva del mundo mediante la experiencia con diferentes grupos poblacionales. “Me encanta variar en los formatos e implementación de técnicas constantemente, lo que me ha permitido encontrar las texturas que suele manejar parte de mi identidad pictórica, y en cuanto a composición y conceptos me gusta variar e integrar temas como desahogos, aprendizajes y alegorías culturales”, sugiere la artista.

Este tipo de iniciativas, están enmarcadas en la campaña que ha emprendido el centro comercial denominada “Colombia: mil razones para amarte”, que quiere hacer un llamado a incentivar el orgullo patrio, el conocimiento del país y el apoyo los talentos colombianos.

“Es un orgullo tener un talento joven como el de Taty Gómez, que ha trabajado en su arte y que hoy se une a nosotros para inspirar a muchas niñas y jóvenes a seguir cumpliendo sueños y crear íconos que en toda la ciudad nos recuerden po