• Juan K LiBre

Ariasonica presenta su nuevo sencillo titulado "Carlitos Wai"

Los hermanos ARIAS después de varios años de experiencia y madurez musical, deciden a comienzos del año 2016 conformar la banda ARIASONICA. La banda define su estilo como una pirotecnia musical, debido a la mezcla de ritmos clásicos como el rock, el pop, el funk, y que al fusionarlos con algunos elementos latinos lograron una amalgama sonora llena de puro realismo musical mágico que se autodenominan como #ROCKMACONDIANO debido al origen provincial de los integrantes que provienen de la zona de "macondo" en el caribe colombiano.


"Carlitos Wai" es esa energía representada en personas que llegan a nuestra vida a enseñarnos algo” Dice Ariasonica "Carlitos Wai" es el segundo single de su Ep Amanecer. "Carlitos Wai" es una canción que nos invita a encontrar esa llave liberadora en nuestro interior, que nos impulsa a tener la mejor actitud para afrontar la vida. Esta canción es una pieza de Rock y Pop que se conjuga con elementos latinos creando una atmósfera de alegría y diversión.

ARIASONICA es una banda de Rock y Pop Latino conformada en el año 2016 por los hermanos Leo Arias y Jose Arias, músicos profesionales con más de 10 años de trayectoria acompañando a diferentes artistas de ellos: Aterciopelados, Andrés Cepeda, Gusi, Lucas Arnau, Jerau, entre otros; además han hecho industria musical Colombiana, entre parte del equipo de músicos de programas de televisión como, A Otro Nivel, La voz, Yo Me llamo de CARACOL TV, y el FACTOR X de RCN. Fueron artistas seleccionados para participar en el 'BOMM 2020