• Juan K LiBre

Arelys Henao y Alexis Escobar presentan "Punto Aparte"

Dos grandes de la música popular, Arelys Henao “la reina de la música popular” y Alexis Escobar uno de los artistas más importantes del género en Colombia, se une para presentar su éxito mundial, "PUNTO APARTE".


“SI NO QUERÍAS POR QUÉ FINGÍAS QUE ERA YO TU VERDADERO AMOR”, en esta frase, se resume el contexto de una canción que habla de dos personas que a pesar de extrañarse deciden poner un “PUNTO APARTE”, para no hacerse mas daño.


Arelys Henao después de su reciente éxito con la telenovela biográfica, (ARELYS HENAO, CANTO PARA NO LLORAR), hoy, le apuesta a su nuevo éxito musical con el que está segura seguirá conquistando el corazón de sus seguidores.


Alexis Escobar tras sus éxitos nacionales La santa y la diabla y No me da la talla, hoy sorprende a sus seguidores y amantes de la música popular con esta gran colaboración junto a la REINA, PUNTO APARTE.


Este nuevo éxito de la autoría de Alexis Escobar, se realizó bajo la producción y dirección musical de Yohan Úsuga, mezclado y masterizado en la ciudad de Guadalajara (Mex), su videoclip fue realizado en el municipio de Guarne Antioquia, bajo la dirección de Pedro Pachón.


Agradecimiento primeramente a Dios, a los medios de comunicación y a todos nuestros fans, por día a día hacer parte de nuestra carrera.