• EL ENFOQUE

Areandina otorgará más de 12 mil millones de pesos en beneficios a estudiantes y aspirantes

Personas de todo el país podrán acceder a una serie de beneficios económicos y académicos para iniciar o continuar con sus estudios en 2021. Conozca más detalles aquí.

Con el fin de contribuir al objetivo de mejorar el acceso a la educación superior en el país, Areandina lanza el plan Súmate, una iniciativa para que las personas que quieran comenzar o continuar sus estudios en 2021 puedan hacerlo.

Para llevar a cabo este programa de ayuda a la educación superior, Areandina invirtió más de 12.5 mil millones de pesos en una nueva serie de beneficios económicos y académicos a los que podrán aspirar los estudiantes nuevos y antiguos de los programas presenciales, virtuales, de pregrado y posgrado.

Además, quienes se matriculen antes del 1 de enero de 2021 podrán aprovechar los precios del año en curso. Estos son algunos de los beneficios:

Proceso de homologación sin costo

Los estudiantes nuevos tendrán hasta un 15% de descuento en la matrícula para el primer semestre con la Beca Súmate según el programa y la modalidad de estudio

El costo de la inscripción se descuenta del valor de la matrícula

Crédito institucional interno y créditos externos flexibles

Los estudiantes antiguos tendrán hasta un 10% de descuento en la matrícula

Entrega de una SIM card con beneficios en navegación, minutos y recargas

Acceso al curso ‘Inmersión pasión’ que certifica habilidades blandas como razonamiento cuantitativo, lectura crítica y competencias ciudadanas

Cabe mencionar que los beneficios estarán disponibles para personas de todo el país, ya que Areandina cuenta con una cobertura del 85% del territorio nacional gracias a sus tres sedes (Bogotá, Pereira y Valledupar) y 38 Centros de Servicio Universitario (CSU).

Para acceder a los beneficios los aspirantes deben hacer el pago de la matrícula antes del 31 de diciembre de 2020 y los estudiantes antiguos antes del pago de su matrícula ordinaria según el programa que cursan. Para consultar los detalles de los beneficios de cada programa haga clic aquí.

Los beneficios se otorgarán según lo establecen las políticas institucionales respectivas y los aspirantes podrán realizar sus trámites para optar a crédito educativo en línea. Para conocer más información puede contactar a la línea gratuita nacional: 018000180099.