• EL ENFOQUE

Ardea Steakhouse, la nueva atmósfera gastronómica de Nobu Hotel Los Cabo

El paraíso de las estrellas de Hollywood ya cuenta con un nuevo espacio culinario.

El exclusivo y lujoso hotel de la cadena RCD Hotels, Nobu Hotel Los Cabos, realizó la apertura oficial del restaurante Ardea Steakhouse, un nuevo espacio para sibaritas que andan en busca de una experiencia gastronómica viva junto con una mixología novedosa.


Su menú excepcional y la dedicación al sabor, distinguen a este restaurante entre otros lugares de moda en Los Cabos, donde sus comensales podrán deleitarse con gran variedad de carnes cocinadas bajo las mejores técnicas culinarias y de su pasta artesanal, además de su galardonado programa de vino y cócteles hechos a mano.

El Ardea Steakhouse se encuentra en la terraza Shiawase del lujoso hotel ubicado a las orillas del Océano Pacífico, rodeado de las fascinantes vistas de las aguas color zafiro del Mar de Cortés. La perfecta mezcla de elegancia y seducción de la cultura mexicana con la impresionante arquitectura japonesa.

El hotel brinda una experiencia iluminadora, exclusiva y única en la costa de Cabo San Lucas, con un concepto al estilo japonés que está a la vanguardia. El hotel es una combinación de experiencias únicas e inolvidables.