• Juan K LiBre

"Aqui Andamos" El tema que Mando le dedica a los momentos con los buenos amigos

Aprovechando la época de San Valentín para expresar a sus amigos el amor, la gratitud y el cariño que les tiene, el cantante de Regional Pop, Mando, lanza el primer sencillo del año, ‘Aquí Andamos’, junto a los también mexicanos Emi Chávez y Nash. Un tema que habla sobre la amistad, y que desde este 11 de febrero está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en YouTube.



Después de un exitoso 2021 durante el cual el artista lanzó sencillos como “Me Duele”, “Mi Nombre”, “Se Rompió”, “Hasta Que Llegaste” y “Fantasía”, un álbum completo de estudio titulado “Hasta Que Llegaste”, la versión en vivo del mismo, una gira de presentaciones en Bogotá y el video de su éxito “Cuál Perdón” junto al colombiano Luis Alfonso, -con el que en menos de un mes logró medio millón de visualizaciones en YouTube-, Mando continúa en la esfera musical sin bajarle al ritmo y sorprendiendo cada vez más a sus seguidores.


Además de ser un regalo significativo para los enamorados de la vida y sus amistades, ‘Aquí andamos’ marca, para Mando, un control integral de su tema, tanto en la composición -que realizó junto a Emi Chávez y Nash- como en la producción y en la dirección del video junto a David Ibarra y fue grabado en Monterrey, México.


“‘Aquí Andamos’, habla de algo que necesitamos los seres humanos y es la amistad, disfrutar cada momento que tenemos con los amigos, valorar ese respaldo que tenemos de esas personas que nos quieren y están para nosotros, con quienes compartimos los momentos más lindos. Realmente es lo que vale la pena, por encima de todo lo material’”.