top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Aprovecha las últimas dos semanas del festival de luces MajestuOSOS en el Jardín Botánico de Bogotá

Hasta el 14 de enero de 6:00 a 10:00 p.m. En el Jardín Botánico de Bogotá los visitantes podrán disfrutar de ‘MajestuOSOS’ el show de luces que hace tributo a las fábricas de agua (páramos, bosques altoandinos y nevados).



A pocos días de que finalice la temporada vacacional, Bogotá sigue siendo un destino turístico imperdible para visitantes nacionales, extranjeros y públicos de todas las edades. Es por ello que ‘MajestuOSOS’ continúa abierto al público hasta el 14 de enero del 2024 en el Jardín Botánico de Bogotá.


MajestuOsos, un proyecto creativo y artístico de Brilla Colombia y Enel X (Línea de negocios de Enel Colombia S.A ESP), ha recibido a la fecha más de 200 mil personas de todos los rincones del país, quienes han podido compartir y disfrutar de más de 32 escenas con figuras iluminadas y narrativas pedagógicas que rinden un tributo no solo a las a las fábricas de agua (páramos, bosques altoandinos y nevados) y a los aportes de los pueblos indígenas a la conservación de estos ecosistemas.


El horario del festival es de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. con un costo de la boletería de $30 mil pesos por persona (menores de 3 años no pagan) y la venta de entradas es a través de: https://eticket.co/majestuosos.

Leyendas
bottom of page