top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Aprende inglés, italiano, francés, alemán, japonés y coreano gratis

Además de acceder y disfrutar de los espacios de lectura de BibloRed y sus servicios, ahora puedes aproximarte a una lengua extranjera en los diversos clubes de idiomas disponibles gratuitamente en algunas bibliotecas públicas de Bogotá.


En los clubes de idiomas de BibloRed disponibles para niños, jóvenes y adultos puedes darte la oportunidad de explorar y acercarte al inglés, francés, italiano, alemán, japonés y coreano gratuitamente a través de actividades como lectura en voz alta, juegos, creación colectiva, actividades cotidianas, música, entre otras. Además de tener la posibilidad de compartir e intercambiar experiencias con personas con intereses y gustos por diferentes culturas.


Para participar no es necesario tener conocimientos profundos en estas lenguas, sólo tus ganas de aprender y querer explorar nuevos mundos en los siguientes espacios que dispone la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá:


Hora del Cuento en inglés

Público: niños y niñas infancia de 6 a 12 años

Todos los sábados a las 2:30 p.m.

Cupos limitados e inscripción previa

Curso de italiano

Público: adultos

Todos los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Cupos limitados e inscripción previa

Curso de francés

Público: niños y adultos

Todos los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Cupos limitados e inscripción previa

Club de inglés y alemán

Público: jóvenes y adultos

Todos los martes a las 2:00 p.m.

Cupos limitados e inscripción previa

Club de japonés y coreano

Público: jóvenes y adultos

Todos los sábados a las 10:00 a.m.

Cupos limitados e inscripción previa

Con estos clubes buscamos que todos los ciudadanos y ciudadanas accedan al conocimiento colectivo, puedan expresarse, aprender y apropiarse de nuestros espacios de lectura de diversas maneras, como lo es, el aprendizaje de una nueva lengua.


También te pueden interesar los clubes de lectura gratuitos, consúltalos aquí y los clubes de ciencia, arte y cultura haciendo clic aquí.


Conoce toda la programación en www.biblored.gov.co o en nuestras redes sociales donde nos encuentras como BibloRedBogota.

Comments


Leyendas
bottom of page