• EL ENFOQUE

Aprende a darle una segunda oportunidad a tus electrodomésticos

Aprende a quitar el óxido y renovar su color.

Aprende a darle una segunda oportunidad a tus electrodomésticos

Mantener un hogar limpio, renovado y transformado, revitalizando tus electrodomésticos ¡sí es posible! solo debes darle una nueva apariencia, para ello Rust-Oleum® la marca líder en pinturas para pequeños proyectos, te aconseja en este paso a paso cómo puedes tener espacios impecables y siempre con el mejor estilo.

Evita que los pequeños y grandes electrodomésticos del interior de tu hogar vayan perdiendo su buena imagen. Si tus electrodomésticos ya tienen presencia de óxido o decoloración, puedes utilizar Rust-Oleum® Appliance Epoxy ya que tiene toda una línea de esmaltes durables y resistentes que puedes aplicar en el exterior de ellos.

Esta pintura te brinda una fórmula anticorrosiva, única en su tipo, que detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición, pues es un esmalte especial para electrodomésticos que hace el trabajo de renovación más fácil, entonces ¡detiene, renueva y protege en una sola pintada!

Aprende a renovar tu nevera:


Su presentación en colores Blanco, Negro Acero inoxidable, Almendra y Acero inoxidable proporcionan un acabado suave y lavable, indicado para recuperar Neveras, lavavajillas, lavarropas, licuadoras, secadoras e incluso otras superficies de metal como mesas o gabinetes.

Paso a paso

1. Preparación de la superficie: Limpia el área a transformar con un detergente u otro limpiador, dejando el objeto libre de suciedad o grasas, luego deja secar bien. Si tienes oxido es necesario raspar con un cepillo de acero o lija las partes deterioradas para dejar una superficie pareja para la nueva pintura.

2. Pintado, esta marca te brinda dos productos para renovar la apariencia.

A) Aerosol para pequeños proyectos: Agita la lata por un minuto hasta que la bolilla de mezclado comience a sonar. Sujeta la lata en posición vertical a 25-40 cm de la superficie y pinta con un movimiento de ida y vuelta constante y ligeramente en cada pasada. Aplica capas delgadas con unos pocos minutos de diferencia para evitar que gotee o se escurra.


B) Brochables para proyectos grandes: Appliance Epoxy en lata es un esmalte ideal que viene en color blanco. Lo puedes aplicar con brocha o un rodillo de espuma de alta calidad, te brinda protección antioxidante y es de uso interior.


Stainless Steel de Rust-Oleum® también cubre electrodomésticos y su presentación color Acero inoxidable (Uso interior y exterior) cuenta con micro partículas propias del acero inoxidable que otorgan los beneficios de este acero. Puedes pintar mesas de madera y gabinetes, modernizando los ambientes de tu hogar. Ambos productos te brindan mayor resistencia para el uso diario.

3. Finalización del proyecto: Los tiempos de secado y de espera entre una capa y es de 2 horas al tacto y para manipular entre 5 a 9 horas. El tiempo de curado final es de 24 horas.

¡Listo! Así de práctico es darle vida a los electrodomésticos que te acompañan en casa, sin comprar de más, y sobre todo haciéndolo tú mismo.