Antonia Jones quiere “encontrarte otra vez” Un nuevo capítulo sobre la tristeza que dejan los recuerdos de una relación pasada
- Juan K LiBre

- 26 sept
- 2 Min. de lectura
La cantautora colombiana Antonia Jones continúa construyendo un universo sonoro profundamente honesto y emocional. Tras las entregas de “te quiero (lejos)” y “te lo llevaste todo”, llega ahora la cantautora paisa con “encontrarte otra vez”, una canción cargada de nostalgia, vulnerabilidad y catarsis, inspirada en los recuerdos de una relación situada en la ciudad de Bogotá.
La canción nació de manera espontánea junto al productor Nico González, quien también estuvo a cargo de la producción de sus anteriores sencillos musicales, y juntos, han logrado construir todo un universo musical cargado de honestidad y liberación de la tusa.

“Estábamos conectados, pensando en qué sentimiento queríamos poner en papel y nos llegó una nostalgia impresionante. Yo estaba en Bogotá, recordando una relación que nació en esta ciudad y quisimos plasmarlo todo en ‘encontrarte otra vez’. Una canción que habla de la tristeza que dejan los recuerdos de una relación pasada y el miedo de no volver a encontrar algo similar de nuevo”, explica la cantautora colombiana.
Para Antonia, escribir sobre el duelo es un ejercicio de liberación personal y que pretende ayudar a muchas personas por medio de sus canciones “A mí me encanta hablar de la tristeza. No por pesimista, sino por hacer catarsis y liberarme de ella. Aunque la historia terminó en una ruptura trágica, los recuerdos que quedan son bonitos, pero hoy duelen más que nunca. Esta canción hace parte del universo de tusa que llevo construyendo desde mi primer lanzamiento de este año”.
En definitiva, “encontrarte otra vez” es una obra musical que sana a través de la tristeza y que su inspiración misma, nace Bogotá, ciudad en la que ahora Antonia está radicada hace un poco más de un año. “Queríamos que se sintiera la ciudad viva y latente en cada momento de la canción. Empezamos a sacar melodías y letras y cuando menos nos dimos cuenta, la canción ya estaba escrita” Afirma la artista.
El video oficial de “encontrarte otra vez” fue grabado en Bogotá, en el Teatro El Dorado ECCI, bajo la dirección de Los Burros y la producción de Braco. Forma parte de la misma narrativa visual que se manejó en “te quiero (lejos)” y “te lo llevaste todo”, conectando las piezas de un rompecabezas audiovisual sobre el amor y el desamor.












.jpg)
Comentarios