• EL ENFOQUE

"Antojito" el nuevo lanzamiento musical de Yelsid "la voz"

* Conocido bajo el seudónimo de "La Voz", es uno de los pesos pesados del genero romántico urbano.

* En Spotify cuenta con más de 265.251 oyentes mensuales.

"Antojito" el nuevo lanzamiento musical de Yelsid "la voz"

"Antojito" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es el nuevo trabajo musical de Yelsid, el rey del despecho urbano en Colombia, el cual hace parte de su reciente álbum titulado “El viejo”. La canción mezcla los sonidos clásicos del reggaeton junto al toque característico del artista y una letra cargada de sensualidad y deseo que pondrá a bailar a cualquiera que la escuche.


“Antojito” es una composición de Yelcid Osorio, más conocido como Yelsid “La voz” y fue producida en los estudios de Yas Music. El tema habla sobre la atracción que un hombre siente por una mujer y el deseo de cumplir su fantasía sexual junto a ella, motivo que lo lleva a proponerle un encuentro con él, sin importarle que esta esté comprometida con tal de poder estar juntos.


El videoclip recrea la aparición de una mujer hermosa como un hada frente a Yelsid mientras este se encuentra descansando en medio de un bosque, y la búsqueda de él para volverla a ver, la dirección audiovisual estuvo a cargo de Claudia Maya bajo la producción de Picasso Producciones y contó con la participación de la modelo y presentadora Francia Moreno.