• EL ENFOQUE

"Anti diva" la canción con todo el estilo Aterciopelado

Antidiva es una heroína que ha logrado sobrevivir en la industria musical desafiando el establecimiento, a pesar de y gracias a no representar al estereotipo sexy que se impone, logra encarnarse como la libertadora de la feminidad. Su sonido es latino con toques de modernidad y hace un guiño a la clásica "chica plástica" de Blades.

"Anti diva" la canción con todo el estilo Aterciopelado

El video de Antidiva muestra un espacio de reunión para la resistencia, un momento de encuentro entre el arte, la música, el circo y la danza; actores que han puesto su talento en medio del conflicto del país demostrando que el arte es una herramienta cargada de resiliencia. Antidiva, celebra la unicidad, el talento y la diversidad.

Rodado en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en la ciudad de Bogotá, contó con la participación del grupo circense Respirarte, La Batucada Tremenda Revoltosa, La Escuela Artística Latín Salsa K, el Colectivo Ardidas. Producido por Aterciopelados y el SENA Centro de Formación en Actividad Física y Cultura y dirigido por los jóvenes directores Leo Márquez y Oscar Pineda.

El video ya se encuentra en el canal de Youtube de Aterciopelados y fue proyectado en vivo durante su concierto el 13 de agosto de 2021 en Ball de las Flores. Evento cultural y artístico dedicado especialmente a la población LGBTQI+, que busca promover la diversidad, la libertad, el respeto y la inclusión. en el marco de la Feria de las Flores en la ciudad de Medellín.