• Juan K LiBre

Anne Marie lanza "To Be Young"

“Todos somos un desastre, pero supongo que eso es Io que se siente ser joven”

To Be Young el más reciente single de Anne Marie encarna los ilimitados altibajos, aprendizajes, sueños y realidades que experimentamos a lo largo de la vida a medida que buscamos encontrar nuestros caminos. Anne-Marie coescribió la canción con Billy Walsh (Post Malone), Delacey (Halsey) y Louis Bell (Selena Gomez, Lorde), en donde Bell también tomó las riendas de la producción. El video fue filmado en casa durante la cuarentena, con la participación de un verso escrito por la misma Doja Cat (Reciente ganadora del VMA) , dirigido por Hannah Lux Davies, con la dirección creativa de Kate Moross.

Anne Marie

Anne-Marie regresa después de su anunció como Embajadora de Mind Charity y de su éxito  ‘Birthday’, canción que ha cosechado más de 120 millones de streams globales desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, el cual obtuvo el apoyo de medios globales, incluyendo los de su propio país, disfrutando ser parte de las listas de rotación más importantes de la radio como Capital Radio y Radio 1, junto con una gran cantidad de apariciones en televisión y portadas de revista como Glamour, The Observer y Gay Times.


Anne-Marie se encuentra grabando actualmente su segundo álbum de estudio, y acaba de participar junto a Rudimental en  COME OVER el nuevo single de la banda británica.