• EL ENFOQUE

Anitta estrena "Tocame"

"Tócame" fue escrita por Anitta, Arcangel y De La Ghetto y producida por el creador de éxitos, Ryan Tedder, quien también es el productor ejecutivo del próximo álbum de Anitta. El video fue dirigido por su frecuente colaborador y reconocido director creativo, Giovanni Bianco ("Bang", "Sua Cara", y "Essa Mina e Louca") y fue grabado bajo estrictas precauciones de COVID-19. Utilizando impresionantes efectos visuales, las presentaciones de los tres artistas desde sus respectivas casas se proyectaron desde sus balcones y se intercalan perfectamente con escenas de gente bailando al ritmo de Tócame.. 

"Tócame es un reggaetón con un ritmo sensual e irresistible", dijo Anitta“La música destaca la importancia de conocerse y comprender exactamente lo que nos agrada. Se siente aún más especial compartirlo con Arcangel y De La Ghetto".


"Tócame" presenta solo una muestra de lo que vendrá con el  fenómeno latino de Anitta, ya que su próximo álbum presenta productores y compositores tan reconocidos como Ryan Tedder, Stargate y Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productores de "Despacito") por nombrar algunos.


Anitta se ha mantenido ocupada durante la cuarentena, haciendo eventos sociales en vivo casi todos los días desde su casa en Río de Janeiro. Ella ha mantenido a sus fanáticos actualizados en su proceso de grabación y se ha unido a Miley Cyrus, J Balvin, Katy Perry, David Guetta, P. Diddy, entre otros más para pláticas y presentaciones. Anitta estaba lista para tomar los escenarios de Coachella y Rock In Rio en 2020.


El prolífico cuerpo de trabajo profesional de Anitta incluye cuatro álbumes de estudio latinos y una multitud de colaboraciones. Su sonido y estilo únicos son una mezcla musical de reggaetón, bossa nova, R&B, hip-hop, EDM y funk carioca. Anitta es la artista más escuchada en Brasil y cautiva a una audiencia global con más de 47 millones de seguidores en Instagram. Con 5 nominaciones al Premio Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de vistas en YouTube y 6.5 mil millones de transmisiones de Spotify, Anitta está perfectamente preparada para el estrellato mundial.