• EL ENFOQUE

Andru nos presenta su más reciente sencillo "Aquí Me Tienes"

El artista colombiano Andru nos sorprende con este nuevo sencillo "Aquí Me Tienes", un gran trabajo que reúne elementos importantes, dándonos a conocer una historia de una relación a distancia o cuando son muy escasos los momentos en que las dos personas pueden coincidir. La canción propone olvidarse del resto del mundo, los afanes y compromisos, para enfocarse en ese momento “hoy podemos celebrar, que no nos van a encontrar, allá afuera en la ciudad”. El cantautor invita a que esas personas que han estado sin verse, valoren más los pocos momentos que pueden vivir juntos; “quédate un ratico más, ya después tendremos tiempo de extrañarnos”.

Andru

Andru ha sido un artista destacado por transmitir en sus canciones una manera de ver la vida con un sentido optimista, ingenua y soñadora. Su disco debut: “Este Lado Arriba” presentado en el año 2010, estuvo marcado por un influencia de rock en español en el que podemos experimentar la escena madrileña, con referencias de artistas marcadas como: El Canto del Loco, Pereza, Hombres G y Los Rodríguez; inspiraron al cantante a aventurarse a escribir sus propias canciones y armar sus primeras bandas en la universidad, experiencia que agradece en el presente.


Sus letras frescas y descomplicadas, con una calidez única de su guitarra y mezclandolas con sonidos actuales del pop y beats. Esta nueva apuesta tiene una gran referencia de artistas como; Ed Sheeran, Shawn Mendes, o Jorge Drexler, toque que hace que este resultado se convierta en una gran experiencia de disfrutar al escuchar.


"Aquí Me Tienes" se produjo en 2233 Estudio en Cali, y fue la primera canción de Andru producida por Junior Zamora, con la que empezaron a explorar ese nuevo sonido que busca para su música. Partieron de una esencia de cantautor, guitarra acústica y una voz cálida, con letras personales y cercanas. Teniendo eso claro fueron sumando capas de secuencias de beats, teclados, voces y guitarra eléctrica, para lograr un sonido más pop. Una canción muy rítmica, que se nutre del gran aporte de Junior Zamora, tanto su experiencia como baterista (AltoVolumen), como su exploración de ritmos más urbanos como el dancehall o afrobeat en su proyecto solista.


El videoclip de la canción rescata esos momentos preciados entre dos personas, pero contados desde la perspectiva de niños, mostrándonos su inocencia e ingenuidad. El clip fue producido por La Ruta Studio, productora caleña, Dirigido por Ivan Vernaza. Escogieron el verde de las montañas del Valle, para inmortalizar esos momentos tan preciados de los que habla la canción.