• Juan K LiBre

Andrea Echeverry en concierto el 27 de abril en el Festival Equal

Spotify presenta el primer evento en vivo de su plataforma global EQUAL en el que Andrea estará en un formato íntimo en Bogotá en El Teatro el miércoles 27 de abril de 2022 y compartirá tarima con la cantautora bumanguesa María Cristina Plata.

Andrea Echeverri durante su trayectoria musical ha construido una propuesta única y rebelde, que representa la independencia alternativa. Canciones explosivas de pura esencia, de no apariencia, que reflejan a Colombia, la cuentan, lloran luctuosas por ella, y se la imaginan mejor; que construyen un lugar femenino, poderoso y estético desde lo lúdico, mágico y creativo.

Los asistentes a este exclusivo concierto podrán ver a Andrea Echeverri en un formato íntimo, en el cual hará un recorrido musical por sus canciones como solista y éxitos de Aterciopelados, que profundizan en ideales feministas que intentan motivar a la mujer latinoamericana a ser dueña de su propia historia, a denunciar, a fijarse en la esencia y no en las apariencias. En esta ocasión la banda que acompañará a Andrea está conformada por grandes músicos como Las Añez (coros), Catalina Avila (percusión y coros), Leonardo Castiblanco (guitarra) y Rafa García ( Bajo) quienes brindarán un único show el miércoles 27 de abril a las 8:30 p.m. lleno de nuevos sonidos, sorpresas que no se pueden perder. Las boletas están a la venta en Entradas amarillas. Actualmente, Andrea Echeverri se encuentra girando con Aterciopelados, con quienes promociona su más reciente sencillo "Síganme los buenos” junto a Bomba Estéreo. De igual forma, continúa abierta al público su Exposición “Ovarios Calvario” en Claustro San Agustín, donde las tres canciones: Plañidera, Ovarios y No se viola son un homenaje a las víctimas de violencia sexual.