top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Andrés Cepeda continua su gira por EEUU con el “TENGO GANAS TOUR”

Andrés Cepeda, el cantante, compositor y productor colombiano que ha impactado profundamente al mundo con su extraordinaria música y conciertos agotados, continúa en los Estados Unidos con su muy esperada gira “Tengo Ganas” la cual tuvo un gran debut en Nashville el pasado martes 9 de abril, este Tour que visitará 19 escenarios contará en algunas fechas con la participación especial del cantautor colombiano Alejandro Santamaría.


Mientras que su exitosa gira “La Ruta Púrpura” ofreció a los fanáticos un sonido más orgánico, “Tengo Ganas” verá al icónico artista crear un nuevo entorno musical dinámico para su audiencia en los Estados Unidos, prometiendo un emocionante y enérgico espectáculo que seguramente hará que los fanáticos se levanten y bailen toda la noche, y que les recordará la notable e incomparable versatilidad artística de Cepeda.


"A diferencia de La Ruta Púrpura, que se basó en sonidos acústicos del gran piano, el contrabajo y los vientos, esta nueva Gira Tengo Ganas se sumerge en el polo opuesto de mi carrera. Esta gira es Pop, es Rock, son guitarras eléctricas, sintetizadores y batería", comparte Cepeda.

La gira de 19 shows comenzó el pasado martes en Nashville (TN), la segunda fecha se dará en NJ el jueves 11 de abril y luego se dirigirá a la Costa Oeste para emocionar a las audiencias en Seattle, San Francisco y Los Ángeles. Luego, Cepeda hará varias paradas en el Medio Oeste, ofreciendo actuaciones en Dallas y Houston, antes de regresar con gran expectativa a la Costa Este, donde presentará shows en ciudades como Miami, Tampa, Orlando y Washington, D.C., entre otras.


Esta gira también incluirá una parada en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York el 1 de mayo, donde Cepeda presentó previamente su Gira La Ruta Púrpura en octubre de 2022, con un rotundo éxito y localidades agotadas.


Alejandro Santamaría es un cantautor colombiano que estará acompañando a Andrés Cepeda en algunos shows por los Estados Unidos, este nuevo talento invitado por Andrés, presenta una propuesta musical que fusiona el género pop con los arreglos sonoros del rock, punk, urbano y la balada. Su habilidad para componer lo ha llevado a escribir junto a Mau & Ricky, Andrés Saavedra, Camilo, Andrés Cepeda, Maya, Keityn, Mapache, Yera, Ovy On The Drums, entre otros; permitiéndole crear canciones honestas, con historias y que han marcado su sello personal en la industria musical.


Los boletos para la Gira Tengo Ganas U.S. 2024 están disponibles en www.andrescepeda.com.co.

コメント


Leyendas