• Juan K LiBre

Ancizar se une a las gemelas Dosrayos para cantarle al Amor

Una canción que mezcla el pop con el género urbano, logrando así un tema alegre, con toques de melancolía y esperanza.


“Luna” nació en la ciudad de Medellín, en medio de una sesión de composición, pero no fue hasta que Ancizar y Dosrayos se encontraron en estudio, que el sencillo tomó forma, entregándole vida a la canción con un coro cargado de emociones y algunas estrofas.Este tema le habla al amor y al desamor, narrando la historia de una relación que tuvo que cortar, dejando buenos recuerdos y esperanza de que exista ese anhelado reencuentro. Sin embargo, al final de la canción dicho reencuentro no tiene un final feliz, ya que existe alguien más en la vida de uno de los protagonistas de la historia.


“Quiero que “Luna” transmita emociones y sensaciones diversas; alegría; que la gente encuentre esperanza en el amor y que a pesar de las adversidades luche por él.” – Ancizar.

“Luna” es un pop urbano que reúne sonidos atmosféricos y tropicales, completándose así con su videoclip grabado en Medellín y Guatapé, el cual muestra la complicidad de los artistas y lo mucho que se disfrutaron la grabación.


“Fue increíble ya que nos entendemos muy bien, más que artistas colaborando somos casi como si fuéramos hermanos y llevamos varios años de amistad, disfrutamos mucho de la grabación, además que las locaciones fueron increíbles y pasamos buenos momentos en ellas.” - Ancizar