top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Amor y Amistad en Cartagena: las mejores propuestas para celebrar con amigos o en pareja

Llegó la celebración del Día del Amor y la Amistad y el próximo sábado 16 de septiembre en los restaurantes 1621 y el Jardín de Sofitel Legend Santa Clara se ha preparado una oferta muy especial con diferentes y exquisitas opciones que buscan crear experiencias únicas y especiales, para compartir en pareja o con amigos.

De acuerdo con el francés Dominique Oudín, chef ejecutivo del hotel, “nos complace recibir en este día tan especial para el país a parejas o amigos que quieran celebrar el Amor y la Amistad con una experiencia bien sea en el restaurante 1621 o nuestro menú degustación o en el Jardín que los lleva a descubrir y disfrutar de nuevos sabores para compartir”.


EL JARDÍN

Como parte de la bienvenida se dará una copa de vino espumoso Chandon Rosé, luego podrán degustar los deliciosos platos preparados por el chef Dominique Oudin y su equipo de cocina.

Como entrada, la cena sorprende con las opciones de un ceviche de pescado frutal con leche de tigre de pepino, tomate y uchuva, cornete de maíz o ensalada de manzana impregnada, queso azul y marañón garrapiñado o puede cambiarlo por arancini de setas y azafrán.

De plato principal, el chef propone una caldereta de langostinos frescos sobre coulis de tomate con picadillo de cebolla y jengibre, también puede ser un morrillo con salsa de tamarindo y zanahorias con parmentier de papa criolla y cogollos parrillados con virgen de tomate.

Para cerrar, las opciones no pueden ser mejores: esfera de chocolate, con biscocho húmedo, crema de chocolate y gel de cacao, corazón de vainilla y chocolate, fresas estofadas con champagne o sorbete de mango biche con pimienta rosada y limón mandarino.

El restaurante El Jardín tiene un concepto más casual y ligero con propuestas innovadoras que celebran la gastronomía del Caribe colombiano con los mejores productos locales y ese toque internacional que lleva a descubrir nuevos sabores y texturas. Esto se complementa con su ambiente en medio de un lugar mágico con más de 400 años de historia rodeado de un entorno natural gracias a la variedad de plantas colombianas como palmas reales, orquídeas y helechos nativos para dejarse sorprender por las mejores experiencias gastronómicas.

1621

En medio de un ambiente encantador y acogedor este espacio con historia de cuando era el sencillo comedor de las hermanas clarisas se transforma en un excelente lugar para celebrar el Día de Amor y Amistad en pareja con un menú moderno más atrevido y chic. El 1621 es reconocido como una de las mejores mesas del país.

Su oferta gastronómica consta de sofisticados platos que potencian los sabores de los productos locales. Se sirve un único menú degustación para vivir una experiencia gastronómica en 6 y 10 tiempos y se sirve con o sin maridaje con vinos especialmente seleccionados de la cava.

Así, Sofitel Legend Santa Clara y sus restaurantes El Jardín y 1621 invitan a las parejas o amigos a esta celebración de Amor y Amistad con esta novedosa oferta que convertirá este momento en una experiencia única y legendaria. Para más información y reservas a los teléfonos +57 605 650 47 00 ò +57 313 50 43 175. Al correo electrónico H1871-FB3@sofitel.com.

Comentários