• Juan K LiBre

“Amazona” una canción para sentirse poderosas

Con esta canción Maite planea dar voz a las mujeres, siendo representadas como Amazonas.


“Amazona” es una canción con la que Maite y su equipo de trabajo buscan mostrar las características de las mujeres, además de la capacidad de mover al universo desde el amor. Retratando en el sencillo como son ellas realmente, seres llenos de belleza, dulzura, fragilidad, pero que a la vez tienen fuerza y poder, dejando ver la dualidad de lo que son y como eso las hace seres únicos e indispensables en el mundo.

 “Amazona” una canción para sentirse poderosas

Este sencillo tuvo sus primeros pasos en marzo del 2020, cuando la pandemia estaba en sus inicios en el país, pero esto no fue impedimento para Maite y Me Dicen JEG, quienes trabajaron a la distancia durante once meses, para poder tener esta producción, que combina el pop con sonidos electrónicos y ritmos españoles, característicos del sonido de la artista bogotana.


“Amazona”, fue compuesta por Maite y Me Dicen JEG quien también estuvo a cargo de la producción, Oscar Acosta fue el encargado de la mezcla, la cual fue masterizada por Camilo Silva.


“Es una canción para empoderarse como mujer, para escuchar en cualquier momento y reconocer lo poderosas que somos” – Maite.