• Juan K LiBre

Alsea continúa llevando resultados destacados en el 2022

* En Colombia el operador de restaurantes cuenta con más de 225 tiendas y continúa con su plan de expansión.

* El foco de la compañía en Colombia sigue en extender su presencia a más ciudades y municipios a lo largo del territorio nacional.


Alsea, el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, anunció incrementos en ventas al cierre del tercer trimestre del año en curso, todo esto gracias al trabajo constante que se ha realizado en Colombia a lo largo del 2022.

Alsea continúa llevando resultados destacados en el 2022

El crecimiento positivo en ventas se evidencia en un incremento del 19.9% para la marca Starbucks y 23.5% para la cadena de restaurantes Archies respecto al mismo periodo del 2021. Por su parte, Domino’s Pizza superó las 150 tiendas en el país, consolidándose como la marca favorita de pizzas en el país.


“Lo anterior ha sido el resultado de varias estrategias que tienen como foco nuestro cliente interno y externo, estando a la vanguardia de tecnología y la innovación en nuestros productos, servicios y procesos. Sin duda alguna, seguir creciendo en ventas también se debe a nuestros colaboradores quienes brindan un servicio extraordinario, junto con productos de alta calidad” expresó Juan Pablo Castaño, country manager de Alsea Colombia.


Para el último trimestre del año, la compañía busca seguir expandiendo su presencia a lo largo el territorio nacional y desde ya tiene planeadas más aperturas de todas las marcas en diferentes ciudades y municipios del país.


“Sabemos que vienen escenarios retadores, sin embargo, en Alsea queremos seguir creciendo la presencia de nuestras marcas en todo el territorio nacional porque tenemos un compromiso con el país y con la economía del mismo, es por eso que pronto podrán ver más Domino’s, Starbucks y Archies abriendo sus puertas” Agregó Castaño.