top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

ALL - Accor Live Limitless ofrece experiencias Dream Stay en 3 hoteles en América del Sur

ALL - Accor Live Limitless, el programa de fidelidad gratuito de hoteles Accor, ofrece tres experiencias completas y exclusivas para sus socios, a través de la campaña Dream Stay, en Río de Janeiro, Santiago y Lima, por canje utilizando los puntos Rewards en el sitio web oficial.

En esta edición, válida hasta el 04/11/2022, participan Fairmont Río de Janeiro Copacabana, Pullman Santiago El Bosque y Pullman Lima San Isidro.


Dream Stay es la mayor oferta de fidelización que incluye los servicios más deseados en hoteles de alta gama para los socios del programa, en una estadía de ensueño. La iniciativa refuerza los pilares principales de ALL - Accor Live Limitless, que son experiencias de alojamiento, gastronomía y entretenimiento, ofreciendo a los asociados instancias memorables dentro y fuera de los hoteles.

Conoce los detalles de cada Dream Stay:


BRASIL: FAIRMONT RÍO DE JANEIRO COPACABANA

Experiencia Fairmont completa para dos personas, con dos noches en One Bedroom Suite, desayuno incluido, 2 cenas en Marine Restô incluidas por dos noches, 1 almuerzo en el restaurante del hotel, masaje en pareja de 60 minutos en Willow Stream Spa Fairmont, clase de cóctel para 2 personas en Spirit Bar y 2 Botellas de Vino Fairmont.


CHILE: PULLMAN SANTIAGO EL BOSQUE

Experiencia Pullman completa para dos personas, dos noches en Junior Suite con desayuno incluido, una cena exclusiva en Lila Restaurante, tour privado y degustación de vinos en Viña Casas del Bosque.


PERÚ: PULLMAN LIMA SAN ISIDRO

Experiencia Pullman completa para dos personas, dos noches en habitación Deluxe con desayuno incluido, una cena exclusiva en Residente Restaurante, recorrido cultural por la ciudad de Lima y welcome drink en el bar.

Comments


Leyendas
Grupo Menudo en Colombia