• Juan K LiBre

ALL – Accor Live Limitless despierta al niño que todos llevamos dentro con el Paris Saint-Germain

* Para los fanáticos del equipo de fútbol francés, 5 hoteles de Accor en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y São Paulo, serán decorados con los recuerdos de la infancia de cinco jugadores del PSG.

* Podrá reservarse en ALL.com para una estadía de una o más noches desde el pasado 23 de mayo.


A partir del 23 de mayo, ALL – Accor Live Limitless, socio principal del Paris Saint-Germain, ofrece a familias con hijos la fabulosa experiencia de pasar una o más noches en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y São Paulo en una habitación de hotel Accor. Su decoración se inspirará en la habitación de cinco jugadores del Paris Saint-Germain cuando eran niños: Presnel Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Marquinhos.


La habitación de un niño es el santuario de los más bellos sueños, un lugar único y mágico. Entre sus cuatro paredes, decoradas con pósters de campeones y llenas de recuerdos, todos hemos soñado alguna vez con el adulto que nos hubiera gustado ser.


Antes de incorporarse al Paris Saint-Germain y brillar en los campos de fútbol de todo el mundo, Presnel Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Marquinhos también aspiraban a materializar sus ilusiones. La campaña “where it ALL started”, realizada en estos hoteles, es un guiño a su infancia respectiva, ya llena de promesas.


Socio principal y patrocinador de la camiseta del París Saint-Germain, ALL – Accor Live Limitless, despierta al niño que aún sueña en cada uno de ellos creando, a partir de sus recuerdos, la habitación inspirada en su infancia en un hotel Accor cercano a la ciudad donde tienen sus raíces. Al abrir una puerta a su pasado, los cinco jugadores del club ofrecen a los niños y sus familias la oportunidad de compartir su historia, las pasiones de su infancia y los secretos de su éxito.


Cinco hoteles ofrecen una habitación familiar inédita:


En Sofitel Le Scribe Paris Opéra, la habitación de Presnel Kimpembe invita a los jóvenes huéspedes a descubrir el universo de un niño dinámico, apasionado por el kung-fu, la música y el París Saint-Germain.


En ibis Styles Sevilla, en Sevilla, una habitación con un toque andaluz recuerda las raíces españolas de Sergio Ramos y su pasión por los juguetes de construcción.


En Fairmont Royal Palm Marrakech, la decoración de la habitación infantil de Achraf Hakimi expresa el orgullo por sus raíces y por sus mayores de quien fuera un gran aficionado a las motos y los videojuegos.


En Novotel Salerno Est Arechi, en Salerno, la habitación de Gianluigi Donnarumma -por entonces ya hincha del jugador Gianluigi Buffon- representa el vestuario de un campeón, aquel que pasaba las mañanas de los domingos viendo los dibujos animados de Oliver y Benji.


En Pullman São Paulo Vila Olimpia, la habitación de Marquinhos -que compartía con uno de sus hermanos- honra los dos pilares de Brasil: la familia y el fútbol, del que comenzó su carrera como portero.

Este viaje al pasado de Presnel Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Marquinhos será una experiencia inolvidable para cada huésped que se aloje en una de estas habitaciones. Una vez en el hotel, los clientes miembros de ALL - Accor Live Limitless, recibirán una foto autografiada junto con un mensaje de video del jugador.


La ambición de ALL, a través de su asociación con el Paris Saint-Germain, es brindar vivencias únicas y llenas de sensaciones a los aficionados al fútbol y a los miembros del programa de fidelidad y la plataforma de reservas Accor.


Estos cinco jugadores del Paris Saint-Germain son parte de un video sobre los momentos clave de su aprendizaje y comparten su secreto común de creer siempre en sí mismos y en sus sueños.