• EL ENFOQUE

Algo Puro y Luis Prosperi presentan "algo más"

ALGO PURO es una banda integrada por 4 artistas nacidos en Boyacá que presentan una propuesta fresca y novedosa donde mezclan géneros musicales como la cumbia y el vallenato con los sonidos de la música urbana generando una nueva forma de conectar con las nuevas generaciones gracias a los sonidos autóctonos de nuestro país.

Algo Puro y Luis Prosperi presentan "algo más"

Este sencillo cuenta con la participación especial del artista venezolano de música urbana LUIS PROSPERI, una canción de declaración cargada de ritmo, amor y sobre todo mucha energía. Habla de ese momento por el que todos hemos pasado, es la historia de aquel que se enamora y sueña con que pase “ALGO MÁS”.


Este lanzamiento es una composición de Leonardo Moreno bajo la producción musical y mezcla del productor venezolano Alto Contraste. El video clip narra la historia de un barman que se enamora de una chica en la barra y durante el video imagina todo lo que pasaría en el caso de que se diera la oportunidad de estar juntos. Este video se rodó en la ciudad de Duitama, Boyacá bajo la producción audiovisual de Al Filmmakers.


“ALGO MÁS” estará disponible en todas las plataformas digitales de música y audio desde el viernes 16 de abril.