• Juan K LiBre

Alfonso Stummo presenta el sencillo y el video ‘Deja de joder’

El versátil artista Alfonso Stummo, presentará este jueves 8 de abril el sencillo y el video ‘Deja de joder’, de la inspiración del mexicano Espinoza Paz, en una producción de CH Industry Gruop.

Alfonso Stummo presenta el sencillo y el video ‘Deja de joder’

‘Deja de joder’, es una vertical decisión para no regresar a una situación tormentosa y buscar un nuevo amor que brinde paz y felicidad.

Alfonso Stummo y su acordeonero Marcelo Quintero, hicieron una grabación impecable con esta canción que se convertirá en un verdadero motivo para ponerle punto final a ese amor problemático.

El video ‘Deja de joder’, se grabó en Barranquilla y en el club social Lagos de Caujaral, con maravillosas escenas que desarrollan la trama de esta interesante canción.

La producción estuvo a cargo de la empresa 6609 Films con su director Mauricio Prince, empleando los mejores estándares de calidad que le dan al video una gran definición en la pantalla.

‘Deja de joder’, con Alfonso Stummo y Mauricio Quintero, estará disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube de los artistas y la compañía CH Industry Group.