top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Alexis Cortes une a Luisito Muños y Pipe Bueno en el remix de "Así Soy Yo"

Después de la gran aceptación que tuvo el tema ‘Así Soy Yo’ en todo el sur del país, donde acumuló más de 29 millones de visualizaciones en YouTube, el artista Alexis Cortés decide lanzar un remix del sencillo, con los artistas Luisito Muñoz y Pipe Bueno, con el que prometen ser número uno en todas las estaciones de radio, invitando al público a celebrar la vida, siendo un himno para todos esos hombres aventureros.


La letra de la canción habla de un hombre que disfruta de su soltería y no se aferra a nadie, vive su vida feliz de fiesta en fiesta rodeado de mujeres. “Y cuando yo quiero tomo mis tequilas, armó la parranda mujeres divinas, que adornen la fiesta y que suene la banda hasta el amanecer, y me voy de rasca todo enguayabado, busco mi sombrero y monto mi caballo”, dice una parte del coro de la canción.


El vídeo la canción fue dirigido por Jhonatan Quintero, donde se puede apreciar a Alexis, Luisito y Pipe en una cantina rodeados de trago y mujeres cantando a todo pulmón el tema. Al final de la puesta en escena, los tres artistas cantan a capela la canción con todas las personas presentes en el lugar. Cabe destacar que está es la primera vez que los tres interpretes colaboran en un tema, que sin duda será un hit en Colombia.


Gracias a las canciones ‘El último Día’ y ‘Tres Noches, Alexis Cortés ha logrado consagrarse como uno de los artistas más importantes de la música popular, generando una comunidad de 57 suscriptores en su cuenta de YouTube. Luisito Muñoz, con los temas ‘Si Supieras’, ‘Corazón de Acero’ y ‘Volviste Tarde’ se ha mantenido entre los cantantes favoritos del público. Por parte, Pipe Bueno en su más de 15 años en la escena musical, ha cosechado innumerables éxitos entre los que se destacan ‘Guaro RMX, ‘Se Te Nota’ y ‘Sin Ropa Eres Mía’.

Comments


Leyendas
bottom of page