top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Alexis Cortes le canta a los corazones destrozados

El artista musical Alexis Cortés, llega con una nueva versión de la canción ‘No me hubiera enamorado’, que fue interpretada por Cornelio Vega y Su Dinastía, donde les canta a todos esos corazones despechados, que lo entregaron todo en una relación, pero esa persona decidió marcharse, causándoles un grande dolor.


“Entiendo que hoy se termina esto que nunca comenzó, eso que nadie sabía que jamás se retractó, si tan solo hubieras dicho que de mi te apartarías, no me hubiera enamorado de toditas tus mentiras”, dice una parte del coro de este tema de Alexis Cortés que sin duda será un nuevo éxito más para el artista nariñense.


El video oficial de la canción fue producido por Andres Hurtado, ganador del Factor XS y actor de la exitosa telenovela ‘La Hija del Mariachi’, bajo el sello de Black Films. Por su parte, la producción del tema estuvo a cargo de Fernando Villota bajo Orion Studios.


Gracias los sencillos ‘Así Soy Yo Remix’, ‘El último día’ y ‘Tres noches’, el artista Alexis Cortés es considerado en la actualidad, uno de los grandes exponentes del género popular en Colombia, pues sus múltiples videos musicales superan los 51 millones de visualizaciones en su cuenta oficial de YouTube.


En su larga trayectoria musical, Alexis Cortés ha colaborado con numerosos artistas como Luisito Muñoz, Pipe Bueno, entre muchos otros. Cabe destacar que, Alexis es un cantautor nariñense dedicado a las fusiones de ritmos mexicanos como la ranchera y el corrido norteño, agregando diversos ritmos e instrumentos colombianos.

Comments


Leyendas
bottom of page