top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Alejandro Sanz regresa a Colombia en 2023 con su nueva gira “Sanz en vivo”

* Entradas disponibles en preventa del 9 al 11 de diciembre pagando con tarjetas de Bancos Aval y a partir del 12 de diciembre en venta general con cualquier medio de pago.


Tal como lo anunció a través de sus redes sociales, Alejandro Sanz llega a Suramérica este 2023 con su gira “SANZ EN VIVO”. Después de México, el turno en esta parte del continente es para Colombia, gira a la que también se suman, por ahora, fechas en Ecuador, Perú, Chile y Argentina.


“SANZ EN VIVO”

ha sido catalogada como la gira más multitudinaria del verano en España,

superando los 300.000 seguidores y batiendo récords de asistencia.


Preparémonos para ver un “Sanz en Vivo”, con un nuevo y espectacular montaje audiovisual, una puesta en escena muy personal, como suele hacer el madrileño para ambientar las más de dos horas de un concierto en el que Sanz no solo repasará los más grandes éxitos de su carrera musical como los ya icónicas “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, sino que además, sumará sus más recientes lanzamientos, en los que incluirá algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría “Álbum del año” en la más reciente entrega de los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido (2021) en España.


“Sanz en Vivo” ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 y en tan solo 24 horas logró agotar 6 de sus presentaciones en México. En abril la gira llega a Suramérica y Colombia se prepara para recibir como es costumbre, con los brazos abiertos, a uno de los más importantes artistas del género en el mundo y quien sigue indestronable con cada nuevo sencillo y que seguro sus seguidores podrán cantar en vivo como “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti.


#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y dale!, reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país, anunciando hoy la preventa exclusiva para sus clientes, del 9 al 11 de diciembre o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las entradas en www.taquillalive.com.


El 2022 se ha caracterizado por la alta demanda de eventos y las ansias por conocer los futuros anuncios, que esperan convocar a miles de colombianos a ver a sus artistas favoritos. Así que si no se quiere perder nada de #ExperienciasAval, solicite las tarjetas de cualquiera de los Bancos y podrá acceder a beneficios en la compra de boletas, experiencias dentro de los eventos y más.

Comentarios


Leyendas
bottom of page