• Juan K LiBre

Alejandro Montoya presenta su EP “Prologue (Prólogo)”

El colombiano radicado en Los Ángeles, California Alejandro Montoya, estrena su más reciente EP titulado “PROLOGUE" (Prólogo), un trabajo discográfico que por medio de 4 tracks reúne las historias que han marcado su vida, convirtiéndose así en un epílogo de su vida. El EP está compuesto por 4 canciones que inicia con el intro “Begin" (Comienzo) el cual contó con la producción de la ecuatoriana Viviana Jaramillo (Vivija), y fue tomada como introducción a cappella que en su historia dá el inicio de cómo comenzar una y otra vez a pesar de los momentos difíciles.

“Breathe Again – (Volver a respirar)” es el primer sencillo que se desprende de este álbum, producida por el artista Danés Morten Lava, y en esta canción se fusiona la idea de una balada Jazz como base musical con un sonido alternativo R&B. Esta canción nace en los inicios de la pandemia, y allí se narra una historia de amor que navega por la ansiedad y la incertidumbre, y es que en su trasfondo no es simplemente el del amor romántico del cual estamos acostumbrados a escuchar, solo basta el amor de cualquier persona que al final del día nos recuerda que lo único que debemos hacer para continuar es RESPIRAR.


“Durante la pandemia, viví episodios de ansiedad y depresión fuertes, que vinieron acompañados de memorias recurrentes involuntarias (flashbacks)” Afirma Alejandro Montoya.