top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Aleida, el icónico personaje de Vladdo, llega al Teatro Cafam

El Teatro Cafam se enorgullece en presentar un stand up extraordinario: la «Guía de SeparAcción» de Aleida, una experiencia inigualable, que aborda sin tabúes los retos de las relaciones y las rupturas sentimentales. Esta obra, escrita por el reconocido Vladdo, aborda con una mirada profunda e irreverente las complejidades de las parejas modernas, con sus altibajos y sus crisis, y cómo seguir adelante cuando una separación es inevitable.


En este show, los espectadores podrán ver a Paula Estrada como la sarcástica Aleida, burlándose, con su demoledora honestidad, de los manuales para superar las crisis matrimoniales, mientras comenta los aspectos más trascendentales y también los más superficiales de la vida en pareja; inspirada en las viñetas del célebre personaje creado por Vladdo.


Por otra parte, los asistentes podrán vivir una experiencia 360°, ya que en la Sala de Exposiciones Cafam, en la que se llevará a cabo el lanzamiento del libro Guía de SeparAcción, en edición limitada, se instalará una muestra con las mejores viñetas de Aleida.


«Para el Teatro Cafam y la Sala de Exposiciones es un orgullo presentar esta obra de Vladdo, en este evento fuera de serie, protagonizado por la talentosa Paula Estrada, quien se mete de nuevo en la piel de Aleida para guiar a los espectadores, a punta de inteligencia e ironía, por los misteriosos vericuetos de las relaciones de pareja», comentó el director de Cultura, Relaciones Públicas y Medios de Cafam, Fernando Barrero.


Tipo de evento: Stand-up Comedy

Función y fechas:

Jueves 2 de mayo – 8 p.m.

Viernes 3 de mayo – 8 p.m.

Sábado 4 de mayo – 5 p.m. y 8 p.m.

Domingo 5 de mayo – 5 p.m.

Sábado 11 de mayo – 5 p.m. y 8 p.m.

Domingo 12 de mayo – 5 p.m.

Comments