• EL ENFOQUE

Alberto Barros presenta "propuesta Indecente"

ALBERTO BARROS “el titán de la salsa”, con gran trayectoria artística como cantante, productor musical, compositor y arreglista presenta en este primer trimestre un nuevo sencillo musical titulado “Propuesta Indecente” bajo el sello CODISCOS con el que pretende conquistar varios listados musicales y ser tendencia en plataformas con esta salsa urbana.

Alberto Barros presenta "propuesta Indecente"

Para este lanzamiento el artista barranquillero explora los sonidos de la salsa con toques urbanos. Sumado a la alta calidad musical al que el artista nos tiene acostumbrados, se suma una letra romántica que describe esa “incontrolable química hacia alguien deseado”. Es la primera vez que ALBERTO BARROS comparte una colaboración con su hijo LUIS BARROS “LB”.


Este lanzamiento es de la autoría de Luis Barros quien colaboró en la producción musical y arreglos junto a su padre Alberto Barros. Fue grabado en Studio Barros en la ciudad de Miami.


La producción audiovisual estuvo a cargo de FITO AZ rodado en la ciudad de Medellín, este videoclip está inspirado en la estética ancestral del imperio egipcio. ALBERTO BARROS se presenta como un poderoso faraón que es envenenado por su guardia, interpretado por su hijo LB, en medio de un lio con su harem.


Este lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el 19 de marzo.