top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Al ritmo de Juanse Cuevas con "solo a ti"

El cantante y compositor JUANSE CUEVAS, presenta su canción y video musical “Solo a ti’

Al ritmo de Juanse Cuevas con "junto a ti"

En un paraíso donde los encuentros culturales y grandes historias conmueven a este artista enfocando su música a la fusión de ritmos como la cumbia, champeta, vallenato, pop y rock. El cantautor colombiano busca cautivar en los próximos días con sus letras, notas musicales e instrumentos a todos los amantes de estos géneros, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Solo a ti”, canción de su autoría y que se estrenó hace unos días.


No siendo ajeno a lo que ocurre actualmente en el país, Juanse Cuevas cree que no hay mejor aporte que la empatía y el amor, por esta razón espera que su música y esta canción en especial puedan ser un puente para lograrlo, “Solo a ti” es inspirada en ese amor especial que encuentras luego de vivir acontecimientos duros en la vida y que se pueden superar al lado de la persona que amas, a pesar de que en el momento no puedan estar juntos.


En la producción musical de este sencillo Juanse conto con la participación del ganador al Latin Grammy del 2018 a mejor álbum Cumbia - Vallenato Beto Urieles, quien ha trabajado de la mano de artistas como Gusi, Silvestre Dangond, Kvrass, entre otros, en la mezcla tuvo la participación de Javid Tuff, quien ha trabajado con agrupaciones como Los De Adentro, Bomba Estéreo y con Carlos Vives y la masterización estuvo a cargo de Nati Bohórquez herrera de Classic Master Latino América.


El video fue grabado entre Viña Del Mar, Cocón y Santiago de Chile, el rodaje y tránsito entre estas ciudades duro 2 días de grabación, en este participaron como modelo Emiliy Matute, como director general Daniel Emilio Pérez Carpio (Emilio Panda), popular productor audiovisual Y como director de fotografía Fredy Ernesto Hernández.


Se espera que “Solo a ti” tenga bastante acogida en estos tiempos de tensión llevando un mensaje de amor y de motivación, dejando claro que con mucho FE en tu corazón no hay obstáculos que te detengan. Para el futuro Juanse Cuevas ya se encuentra preparando su tercer sencillo “Dime” que espera lanzarlo para mediados de octubre para así cerrar este año con su primer EP de 3 canciones llenas de amor optimismo y buena vibra, los cuales podrás disfrutar en todas las plataformas digitales, así como también en sus redes sociales @juansecuevasmusic


Leyendas
bottom of page