top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Aitana estrena "mi amor" junto a Rels B

Aitana, presenta “miamor” un single electrónico con sonidos inspirados en el europop de la mano de Rels B, uno de los artistas españoles más populares de la industria urbana. La estrella del pop se alía con el mallorquín, que acaba de publicar su disco ‘AFROLova ’23‘, y que en su gira mexicana ha actuado frente a 65.000 personas en Ciudad de México,

Una tentación puede ser definida como el impulso que se siente al hacer algo atrayente pero que puede resultar inconveniente. Tentación que se siente durante toda la canción y que se materializa en un estribillo que apunta directo a las pistas de baile. La fusión musical entre ambos artistas, con estilos tan diferentes entre sí, hacen que la combinación musical sea poderosa, energética y muy bailable, algo que caracteriza los nuevos temas de Aitana en su nueva etapa, αlpha, dónde los ritmos house y la electrónica empapan sus producciones.

Esta canción viene acompañada con un vídeo que refleja una química y magnetismo brutal entre ellos fruto de su amistad y su complicidad. La sensualidad de Aitana sumado al flow que derrocha Rels B hace de esta pieza un contundente ejercicio de estética.

Comments


Leyendas
bottom of page