top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Ahorros hasta del 80% en la factura de energía con ayuda de crédito del Banco de Bogotá

Ahorros hasta en un 80% en los costos de la factura de energía y beneficios tributarios son algunas de las ventajas del crédito de paneles solares para micronegocios, pequeñas y medianas que lanza el Banco de Bogotá.


Comprometidos con el progreso sostenible del país y en acompañar a los negocios con soluciones que apoyen su transición hacia una economía baja en carbono, el Banco de Bogotá lanzó el crédito de paneles solares para micronegocios, pequeñas y medianas, un producto con condiciones preferenciales que financia la instalación de sistemas solares fotovoltaicos, permitiendo la reducción en el costo de la factura de energía eléctrica hasta en un 80%.


Los micronegocios, pequeñas y medianas no requieren tener vida crediticia, el estudio de crédito no tiene costo, y recibirán del banco atención personalizada a través de expertos en la mayoría de las regiones del país. La entidad financiera desembolsará desde $800.000 hasta la capacidad de endeudamiento del cliente, con tasas especiales, cuota fija y plazo de acuerdo con la necesidad del crédito.


“La descarbonización del sector energético es fundamental para garantizar el cumplimiento de las metas climáticas nacionales y las establecidas en el Acuerdo de París. Colombia ha venido avanzando exponencialmente en energía solar, con un marco regulatorio favorable y un costo competitivo de la tecnología. En el Banco de Bogotá, fomentamos el uso de los sistemas fotovoltaicos, ofreciéndole a las empresas soluciones de financiación que se ajustan a las características de este tipo de proyectos” manifestó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Comments


Leyendas
bottom of page